Caso de éxito: Embutidos Luis Gil

Entrada

El pasado miércoles 11 de Diciembre se hizo entrega de los Premios y Reconocimientos Rioja Excelencia Empresarial 2013. En esta edición fueron distinguidas 14 organizaciones riojanas. Una de las organizaciones galardonadas fue: Embutidos Luis Gil que recibió el Reconocimiento Rioja Iniciación a la Excelencia, organización que se gestiona por procesos y que  lleva desde el 2012 inmersa en el camino hacia la Excelencia asesorada por Mplus Consulting.

índice

Es una organización que se gestiona por procesos, tiene su Plan Estratégico, anualmente miden la satisfacción de sus grupos de interés: Clientes, Alianzas, Colaboradores, Personal… mediante la realización de encuestas, analizando la información obtenida y elaborando sistemáticamente Planes de Mejora.

Embutidos Luis Gil se dedica desde hace cuatro generaciones a la cría de ganado, la venta de carne y la elaboración de embutidos. En la actualidad, con la cuarta generación de la familia involucrada de lleno en la empresa familiar, han puesto en marcha un ambicioso proyecto que les permite elaborar embutidos y carnes frescas ecológicas.

visita su web