Cómo somos

mo somos:

En Mplus somos conscientes de la importancia de gestionarse eficaz y eficientemente, por ello, desde el principio apostamos por una gestión basada en los principios de excelencia, tomando como referencia el Modelo EFQM. En el 2013 nos presentamos a Premio Excelencia Rioja Empresarial, y obtuvimos el Premio Qplata.

Premio Plata 2013

El entorno cambiante impacta de forma continua en nuestra organización, tratamos de anticiparnos a los cambios mediante la captación continua de las necesidades y expectativas de nuestro entorno. Para ello nos relacionamos continuamente con los grupos de interés lo que nos ha llevado a ir afrontando diferentes cambios que nos han llevado a lo que hoy somos como empresa.

Tenemos en cuenta los resultados obtenidos en nuestros indicadores de rendimiento y satisfacción, estudios de mercado, el análisis de la competencia, mejores prácticas y aprendizajes de otras organizaciones, análisis de la realidad de la organización, reuniones con otros organismos, demandas, experiencias que se muestran en foros y jornadas, en revistas y boletines,…  Como consecuencia de todo ello hemos realizado cambios en servicios y en los sistemas gestión.

Actuaciones Mplus 2016

Somos conscientes de la importancia que tiene el entorno y nuestra responsabilidad como empresa con él, es por ello que en 2015 solicitamos la adhesión al Pacto de las naciones Unidas y en el 2016 hemos elaborado nuestro Plan de RSC.

Tenemos establecidos los criterios de preservación del medio ambiente y que recogemos en nuestro Dossier de Buenas Prácticas Medioambientales y Plan Medioambiental conocido por todo el personal, prueba de ello es el sistema de reciclaje en el cual todos nuestros residuos son tratados correctamente depositándolos en el contenedor habilitado al efecto.

Como parte de las acciones establecidas en nuestros planes en el 2015 y 2016 obtuvimos el sello Calculo:

2015_CO2_C2016_CO2_C