Entrega de Premios EFQM

Entrada

Ayer, 11 de Diciembre, en un acto celebrado en el Centro Tecnológico de La Rioja se entregaron los Premios Excelencia Empresarial 2014

 

premiosEFQM2014

 

Los premios 2014

  • Premio Rioja Excelencia Empresarial Categoría Plata. Está dirigido a organizaciones que han apostado por implantar la excelencia en la totalidad de la organización (a partir de 400 puntos en el modelo EFQM). Lo ha obtenido el Centro de Día Gonzalo de Berceo.
  • Premio Rioja Excelencia Empresarial Categoría Bronce. Está dirigido a organizaciones que han apostado por implantar la excelencia en la totalidad de la organización (a partir de 300 puntos en el modelo EFQM). Lo han obtenido Asprodema Rioja,  FEAFES ARFES PRO SALUD MENTAL La Rioja,  y Arpa.
  • Premio Rioja Excelencia en Clientes. Está dirigido a organizaciones que están avanzando de forma sistemática en la excelencia en la gestión priorizando actuaciones con impacto inmediato en los clientes (a partir de 100 puntos en el modelo EFQM). Lo ha obtenido ARPS, Servicios de Dinamización Comunitaria Enzigzag, Farmacia Canales y Residencia San Agustín.

Los reconocimientos 2014

  • Reconocimiento Rioja Prácticas Excelentes en Gestión. Está dirigido a organizaciones que han apostado por la excelencia en la gestión y, aunque no han alcanzado todavía unos resultados concretos, sí pueden ya presentar prácticas excelentes. Lo ha obtenido la empresa Embutidos Gil.
  • Reconocimiento Rioja Iniciación a la excelencia. Dirigido a organizaciones que inician el proceso de implantación de la excelencia. Este año han sido merecedoras de los reconocimientos de estas distinciones la Cocina Económica de Logroño y FEAPS.