Caso de Éxito 2014: FEAFES ARFES PRO SALUD MENTAL La Rioja

Entrada

FEAFES ARFES PRO SALUD MENTAL de La Rioja recibe el Premio Rioja Excelencia Empresarial 2014 (+300 puntos EFQM- Q bronce). 

DSC_0043 (2)

 

Este premio, en palabras de la directora de FEAFES – ARFES “es un reconocimiento al esfuerzo de la asociación por promover la excelencia, así como una gestión eficiente que mejore nuestra competitividad”. Marivi Ercilla resaltó la implicación de todos los profesionales de la organización para ofrecer unos servicios de calidad, centrados en las personas con enfermedad mental y sus familias, así como el compromiso con la mejora continua.

Desde 2009 la Asociación está inmersa y seriamente comprometida en la implantación de un sistema de acreditación de la calidad en todos sus centros, tomando como referente el Modelo Europeo de Excelencia Empresarial EFQM asesorada y apoyada por Mplus Consulting. 

La asociación ha fundado y gestiona diversos centros de atención diurna para personas con enfermedad mental cuyas plazas forman parte de la red pública del Sistema Riojano de Atención a la Dependencia. En este momento está trabajando en la construcción de una residencia junto al Gobierno de La Rioja.