Quiénes Somos

Quiénes somos

Somos una organización, ubicada en Logroño, que prestamos servicios de asesoria y consultoria de empresas, asesoramiento en la adopción de sistemas de gestión,  impartimos formación  y asesoramos en materia económico-financiera, asesoría fiscal, contable y laboral a empresas y organismos de La Rioja, Navarra y País Vasco.

MPlusConsulting

Nuestra Misión:

Prestamos servicios de consultoría estratégica y de dirección a todo tipo de organizaciones, con asesoramiento en la adopción de modelos e implantación de sistemas de gestión.
Asesoramos, apoyamos en la gestión y prestamos servicios en materia económico-financiera, de asesoría fiscal, contable y laboral a empresas y organismos.
Formamos a organizaciones en herramientas avanzadas de gestión y técnicas de gestión empresarial.

Nuestra Visión:

Queremos ser una organización referente de su sector generando valor a sus clientes mediante innovación, nuevos servicios y utilización de nuevas tecnologías.
Pretendemos ser reconocidos por una capacidad de gestión moderna en la que todas las personas que la formamos sean partícipes en la misma en función a su nivel de liderazgo y estén orgullosas de pertenecer a Mplus.
Con unos clientes orgullosos respecto al servicio prestado por una organización dinámica que se adapta continuamente a los cambios y de forma flexible a las exigencias de los mismos respetando siempre la legislación vigente dentro de una cultura de aprendizaje continuo.
Que interactúe con la sociedad y ésta se sienta orgullosa de la labor que realizamos tanto de forma altruista como evaluadores, divulgadores-dinamizadores de la Excelencia, así como por el respeto al medio ambiente, ética profesional y valores que propugnamos.

Nuestros Valores:

  • La orientación y buen trato al cliente.
  • Orientación al logro de nuestros objetivos estratégicos.
  • Querer aprender – querer enseñar.
  • Cohesión y apoyo entre compañeros.
  • Honestidad, transparencia y respeto a la legalidad vigente.

Asesoramos y apoyamos a emprendedores y autónomos en su día a día.

Si tienes alguna duda o quieres hacernos una consulta ¡ Escríbenos !