Mplus Consulting 10 años en confianza

Entrada

En Mplus estamos de celebración, llevamos 10 años asesorando y prestando servicios de asesoría fiscal-contable-laboral  y apoyando a las organizaciones en la adopción de sistemas de gestión (Modelo EFQM, Estrategia, Procesos, Mediciones de Satisfacción, Liderazgo,…).

En estos años de actividad nos hemos consolidado como una organización referente en el sector generando valor a nuestros clientes mediante innovación, nuevos servicios y utilización de nuevas tecnologías, orgullosos de la orientación y buen trato al cliente, orientación al logro de nuestros objetivos estratégicos, del querer aprender – querer enseñar, la cohesión y apoyo entre compañeros y nuestra honestidad, transparencia y respeto a la legalidad vigente.

Celebramos 10 años de trabajo, de esfuerzo, de ilusión, de crecimiento personal y profesional,  de motivación y trabajo constante que en 2013 se vio recompensado al obtener el Premio Rioja Excelencia Empresarial (+400puntos EFQM).

Queremos agradecer a nuestros amigos, clientes, colaboradores,  los 10 años en confianza y esperamos poder acompañaros durante 10 años más. Muchas gracias a todos.

 

mplus10años