Los Centros de Excelencia – CEX  convocan la edición del Premio CEX 2015 a las Buenas Prácticas de Gestión, con el objetivo de reconocer las mejores prácticas de gestión en empresas excelentes.

En esta edición las prácticas deberán versar sobre la “Orientación al Cliente”, considerándose actividades como: Medición de la satisfacción de los clientes, detección de necesidades y expectativas de los clientes, participación de los clientes en los procesos de innovación de la organización, alianzas y colaboraciones con los clientes, desarrollo de la orientación al cliente entre las personas de la organización, etc.

PremioCEX2015

Podrán presentar su candidatura todas aquellas empresas y organizaciones que, disponiendo de una trayectoria en la aplicación de una gestión avanzada, consideren que cuentan con unos buenos enfoques en éste área de gestión, que les ha permitido alcanzar resultados destacados.

Como en convocatorias anteriores, la evaluación de las candidaturas tendrá en cuenta los siguientes criterios: grado de novedad, resultados alcanzados y transversalidad o posibilidad de aplicación a otras entidades, de la práctica de gestión presentada.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 16 de marzo de 2015.

BASES PREMIO CEX 2015